domingo, 18 de noviembre de 2012



RELACIÓN...

Movi Ruedas, S.A. de C.V. es una empresa con una amplia experiencia en el mercado mexicano en la distribución de ruedas y rodajas industriales, tanto nacionales como importadas.


Su misión es brindar la mejor solución en ruedas y rodajas para la transportación de materiales y equipos, ofreciendo un servicio de primer nivel, asesoría sin costo y precios altamente competitivos.

Son conscientes de la importancia que tiene para sus clientes el obtener la mejor relación valor-precio en cada compra, por lo que tienen como prioridad conocer a detalle los requerimientos de cada uno, y ofrecer entonces soluciones a corto y largo plazo que lleven consigo una eficiencia en el manejo de costos.

Ofrecen una gran variedad en ruedas y rodajas de las marcas Colson, Albion y Shepherd, que incluye materiales como poliuretano, hule performa, acero inoxidable, polipropileno, acero forjado, resina fenólica, entre otros materiales; fabricación de ruedas especiales y recubrimiento en hules diversos.


RODAJA COLSON DE RESINA FENÓLICA!!

Por: Movi Ruedas, S.A. de C.V.  22/05/2012

Las ruedas de resina fenólica son más silenciosas y ofrecen mejor protección para los pisos que las ruedas de acero o aluminio. Resistente al uso rudo, químicos y vapor. El color estándar es negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario